Cejas
La micropigmentación de cejas es uno de los tratamientos más demandados, debido a su gran sencillez y a sus excelentes resultados, con un efecto rejuvenecedor y cien por cien natural.
Con la micropigmentación de cejas evitaremos el efecto “cejas pintadas”, se pueden corregir cejas que se encuentren despobladas a causa de una excesiva depilación, cejas demasiado separadas o cejas demasiado cortas, cualquier línea defectuosa o mal formación de las cejas, así como la calvicie de las cejas.
Mediante la micropigmentación se logra rediseñar y redefinir nuestras cejas, efectuando la restauración pelo a pelo para obtener un efecto natural y satisfactorio provocando un efecto lifting completamente sencillo, y espontáneo.
También se puede rediseñar el final de las cejas, e incluso modificar la forma y posición de estas según nuestros gustos, pudiendo acentuar el arco que posee la ceja.
Asimismo, gracias a este novedoso método podremos oscurecer las cejas que tengan un color demasiado claro, así como alisar las cejas más rebeldes que siempre se despeinan.
Siempre se busca la naturalidad de los resultados, utilizando tonalidades delicadas, y formas que no sean demasiado exageradas. El color se buscara de entre una gama que armonice nuestro rostro, teniendo en cuenta factores como son el color de nuestro cabello, pestañas, tono de piel, color de ojos, densidad de las cejas, etc.